Lejos


Lejos, muy lejos.
Aunque tu nombre me rasgue las costuras
con el filo de unas letras que pesan en el estómago,
te llevarás tus juegos de alcobas y máscaras blancas,
lejos, muy lejos.

No necesito tu risa, ni ella a mí,
sólo el eco desdentado del futuro
nos mira ya desde el espejo,
lejos, muy lejos,
donde las lágrimas forman cristales salados
entre tu cuello y mis labios.

Esfuerzos vanos por esculpir el futuro con aire
que se escapa entre las rendijas de un corazón distante
que se esconde en una sonrisa tierna
lejos, muy lejos de mis pasos. 

Magritte

Comentarios

  1. Me encanta. La imagen de las costuras o de las lágrimas como un cristal que separa me parecen buenísimas y sí...a veces hace falta separarse, aunque se nos rasguen las costuras del alma.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego. Después de un final siempre hay un nuevo comienzo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir estas líneas. Y por recordarme que hay que cerrar puertas que ya sólo llevan a callejones sin salida para poder abrir otras que nos harán crecer como personas y avanzar en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por leerlo Edu. Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares