Puntos cardinales



El tiempo nace en tus labios
y se abre en canal entre tus senos.
Hacia adentro,
muy adentro,
bajo tres capas de piel y mil miedos,
que sobrevuelan nuestro reflejo
en un susurro húmedo,
                        pegajoso.

El espacio se funde en los pliegues de tu cuerpo,
en un camino tibio
                        sólo insinuado al tacto,
palpado con las manos sedientas,
agarrotadas de promesas.

Mis pasos se arrugan cuando te giras;
se quiebran todas las esquinas
en un laberinto sin murallas,
sin diques de papel desechable;
porque cuando te giras
te los llevas todos,
todos los puntos cardinales
de mis sueños. 


Comentarios

  1. Sí pudiera expresar en palabras todas las emociones qué me inspiran tus palabras, me sobraría demasiado tiempo para estar callada. Gracias por tanta hermosura diaria, por tan dulces palabras, haces que mis días sé llenen de luz y armonía.
    May

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso! Puro sentimiento. M. Carmen

    ResponderEliminar
  3. "porqe cuando te giras te llevas todos los puntos cardinales..."
    hermoso, muy hermoso...me lo qedo! qé lindo escribís, piba! jejeje
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trébol, por leerlo como siempre y por el comentario. Me alegro mucho de que te parezca hermoso. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Hola,
    Sin duda alguna este escrito me parece fascinante por llamarlo menos, permite que me sumerja en aquellas palabras para así poder vivenciarlas desde la fantasía...
    Descubrí tu nombre por casualidad o causalidad mejor dicho, feliz por eso, así que trataré de descubrir cuál es la causa de haberme encontrado con esto...
    Un abrazo! desde Chile
    Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca, me alegro de que te parezca fascinante y espero que sigas visitando mi pequeño espacio. Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  5. Ojalá siempre haya alguien que nos ayude a derribar muros y fronteras y que descoloque nuestros puntos cardinales, porque solo entonces seremos libres y felices. Es precioso, mi niña. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares