Cartas



Puedo poner las cartas sobre la mesa,
dar un paso al frente hacia el abismo de la distancia,
la que separa tus sábanas de las mías
                                   a cientos de kilómetros que huelen a anhelo incinerado.

Puedo nadar en el mar de tus palabras
hasta que no me haga falta sacar la cabeza para respirar prudencia,
sólo por ahogarme en el perfil del presente
                                   en el posible aroma de tu pelo.

Pero Yo ya dejé de creer en las partidas victoriosas,
en los mares navegables a brazada partida.
Yo dejé de esperar tu boca desdibujada cada mañana,
Yo dejé las ilusiones marchitarse en un jarrón de agua turbia
Yo… ¿las dejé?




Comentarios

  1. A pesar de todo, es mejor no dejarlas.
    El mundo se hace demasiado oscuro si no lo iluminan las ilusiones...hacen falta para no acabar tirando las cartas al suelo.

    Mil besos

    Pd. Me está encantando la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cartas mejor sobre la mesa o en las manos, pero nunca en el suelo... Me alegro mucho de que te esté gustando :)
      Besos!

      Eliminar
  2. si aún dudas es q aún no las has dejado del todo
    juega tus cartas, escríbele cartas y pide la carta:
    en el menú eres tú qien elije, no el maitre-destino...
    si no juegas no ganas
    ...y cambia el agua del jarrón
    un beso
    trébol
    pd: contra viento y marea, marta: verdad bego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Trébol, a seguir luchando. Gracias por los ánimos, cambiaré el agua...

      Un abrazo

      Eliminar
  3. A veces no es el agua la que emponzoña, sino el jarrón que está sucio. Cambia el jarrón, por Dios!!! Me gusta, como todo lo que escribes (espero que esto sí que sea tuyo y no meta una pata como la última vez, jejeje) Ánimo, Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Víctor! sí esta vez has acertado, es mío. Cambiaremos el jarrón y el agua, por si acaso... La novela en cuanto la traigan Rocío y Ricky la puedes leer, creo que estaban acabando ya. Besos ;)

      Eliminar
  4. Por cierto... Cuándo me toca a mi leer la novela????? Ejem... Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el poema, profundo como casi todo lo que haces, jejejejejee... me ha gustado mucho... quizá porque me ha tocado más que otros, jejejjeeje...

    Besos y disculpa haber tardado tanto en ver esta entrada... es que creo que me he saltado marzo en el calendario...

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegro de que éste te haya llegado especialmente.

      Besos

      Eliminar
  6. BUENOS DÍAS MARTA

    PÁSATELO BIEN

    BESOS JOSE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares