¿Lo sientes?

Porque los planetas en los que habito
Según temporadas migratorias de pensamientos
Giran alrededor de tu ojo izquierdo
Porque mi temperatura corporal se mantiene con el derecho
Porque respiro a través de tus sonrisas
Porque me dejo la piel y los huesos en choques prematuros
Con cristales de transparencia opaca
En partidas marinas a través de tus hoyuelos.
¿No sientes que el aire pesa y desprende electricidad?

Porque tu odiada voz condena viajes eternos
Toma el rumbo hacia el trágico infinito
Porque tus bromas, tus gestos y tus gracias
Se tornan estrellas tras mi caída al universo
Porque en tu presencia he hallado una playa
De extensas dunas luchadas
De incomprendidas palabras aladas
Y amargas algas regaladas.
¿No sientes que puedes aspirar el universo?

El mundo se detiene cuando encuentras mi mirada,
Perdida,
Entre satélites de más y lluvia de menos.
Un momento que vivir a parte de este mundo
Una manera de detener el tiempo mientras corre
En espacios paralelos.
¿No sientes que nos hemos quedado a solas?

No,
Claro que no
Porque si lo sintieras mis planetas se incendiarían
 Y el fuego te condenaría,
Entonces yo sólo sería yo,
Sólo llamaradas girando alrededor de tu mirada
Sólo cenizas de pensamiento extraviadas en tu sonrisa


Paraísos Vacíos

Comentarios

  1. Precioso, guapa.
    Sin palabras...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego, me alegro de que llegues de las vacaciones con ganas de poesía...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares